Información - Pack WordPress
15954
page,page-id-15954,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Información

BODAS

 

Mi estilo fotográfico

Mi fotografía de boda es creativa, espontánea, desenfadada, divertida. Trato de captar la naturalidad de la gente en un día lleno de emociones. También considero necesario algunas fotos posadas para obtener un resultado visual variado y potente. Sin embargo, el día de la boda procuro ser un fotógrafo invisible para documentar todo momento irrepetible con la mayor creatividad posible para que vosotros os dediquéis a lo más importante, a vosotros y vuestra gente.

Postproducción

Después del día de la boda hay un trabajo de edición y postproducción que se lleva a cabo durante varios días. Es una parte muy importante de mi trabajo y que cuido al detalle, ya que de ello depende en gran medida el acabado final de las fotos.

Servicios:

Preboda. Es una sesión de pareja que siempre recomiendo hacer. Se realiza algún mes antes de la boda en un entorno bonito o que os resulte a vosotros especial. Sirve además para conocernos y que veáis mi manera de trabajar, y eso os dará confianza el día de la boda.
Reportaje de boda. Cubre todo el día del evento, desde que los novios se visten hasta aproximadamente una hora después del comienzo del baile.
Postboda. Es una sesión de pareja que se realiza días después de la boda, ya con más tranquilidad.

Entrega final y plazos de entrega

Pendrive. La entrega se realiza en un pendrive en formato JPG en alta resolución, retocadas y sin marca de agua para que las podáis imprimir. También se entregarán en formato para internet, para que podáis hacer uso de las fotos en redes sociales, etc. El plazo de entrega es de seis semanas, aunque generalmente suelen estar antes.

Álbum. Si solicitas un álbum también os haremos entrega del pendrive. Trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadoras para obtener una calidad superior del libro que contará la historia de vuestra boda. Tardará aproximadamente dos meses más desde su aprobación y encargo, dependiendo del tipo de trabajo.

 

Algunas preguntas frecuentes:

¿Haces reportajes de boda fuera de Madrid?

Si, realizo reportajes de boda a nivel nacional e internacional. El desplazamiento no es ningún inconveniente. En Madrid, a partir de 50 kilómetros desde mi estudio se aplica una pequeña tarifa por desplazamiento.

¿Cómo podemos reservar la fecha de nuestra boda?

Si tenéis claro que queréis que sea vuestro fotógrafo, os aconsejo que tengáis un primer contacto conmigo vía email para ver si tengo vuestra fecha disponible. Posteriormente me reuniré encantado con vosotros para conocernos y resolver todo tipo de dudas que tengáis. Puesto que las fechas son limitadas, conviene asegurar la reserva de fecha formalizando el contrato cuanto antes para vuestra mayor tranquilidad.

¿Cuanto tiempo trabajas el día de la boda?

El reportaje cubre el día entero para que la narración visual de ese día sea lo más completa posible, desde que los novios se visten hasta una hora después del comienzo del baile.

¿Hacéis también vídeo de bodas?

Me dedico exclusivamente a la fotografía, pero si también deseáis un reportaje en vídeo os puedo remitir a otros compañeros que colaboran conmigo y que considero excelentes profesionales en este campo.

 

                                                                                                      CONTACTO

 

 

 

 

 

Facebook
Facebook
Instagram